Me parece inverosímil por emplear términos educados. Suponiendo que sea verdad eso de que eres miembro del consejo de administración del banco Santander ¿con los comentarios que haces y las palabrasque eliges, estás mejorando la imagen del banco?
Coincido contigo en que estamos para ayudarnos, la pregunta es ¿cómo estás ayudando con comentarios como los que haces? ¿a quién crees estar ayudando? Te recuerdo que fuiste tú el que dijo entre otras "perlas" En tu comentario 14 del hilo: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3131305-mejor-opcion-ahorro-cuentas-nomina (...)" Yo no soy de la LOGSE, y el día que explicaron en clase de matemáticas (creo que en 5º o 6º de EGB) el tema de las aproximaciones, yo no estaba enfermo y pude asistir." (...).
Yo no estaba buscando ayuda, la estaba ofreciendo a Mohicano. Por suerte, y gracias a ese hilo, al forzarme a hacer cálculos y sobretodo a Hayter, fui ayudado casi sin darme cuenta. Como ya dije, acabado el Circulo del Ahorro y cierto contratiempo que tuve con Caja Rural Central, pude abrirme a posibilidades que en un principio tenía descartadas.
Podrías haber calculado los intereses que ganaría un cliente con una opción u otra, pero no lo hiciste. Incluso podías haberme corregido, si es que hubieras sabido hacer esos cálculos que hacemos Hayter y yo. Conocimientos que supongo a un miembro del consejo de administración del Banco Santander.
En cualquier caso, nada más lejos de mi intención que el resto de rankianos tengan que seguir con tus cometarios sobre mis pareceres acerca del banco Santander en general y consecuentemente con mis réplicas. A ellos, les pido mis disculpas porque no creo que estemos mejorando su información, entre otras cuestiones.
En aras de no incordiar al resto de foreros, te invito a que los comentarios que quieras hacerme sobre mis pareceres del banco Santander me los hagas por privado.