Embargo bancario sobre la venta de un piso
Hola:
A ver si alguien me puede aconsejar tenemos un piso que mi tia dejo en herencia a todos los sobrinos en total dado que han fallecido varios de mis hermanos y primos contando a sus hijos somos 23 personas a repartir la cuestion es la siguiente una vez tenemos un comprador, en el registro de la propiedad aparece el embargo de una hermana mia por importe de 17500 euros (incluidas las costas de demora) por parte de la cam (caja de ahorros del mediterraneo) la cual se niega a firmar la venta si no se liquida el mencionado embargo (decir que el precio de venta del piso es de 10000 euros).
Mi hermana facllecio y como fue la avalista de su hija el embargo lo tiene ella la cuestion es la siguiente, hablamos con el director de la sucursal de la cam en mi poblacion diciendole que no era justo que la entidad quisiera cobrar todo el embargo sino que por logica tendria que cobrar la parte que le correspondiese a mi sobrina negandose rotundamente la entidad.
Mis hermanos y yo hemos decidido liquidar el embargo a pesar de perder dinero puesto que mis primos no tienen culpa y lo del piso cada vez se esta empeorando mas.
¿Podriamos reclamar de alguna forma a posteriori ese dinero que hemos pagado dejando la parte que le corresponde a la cam? ¿Es legal lo que hace la cam? ¿Qque hacemos primero, reclamar al defensor del cliente?
espero sus repuestas
muchas gracias de antemano