Signe, si por irracional te refieres a los pros y los contras materiales de seguir reclamando en vez de dejarlo correr,seguramente tienes razón. Pero a mi me mueve además el afan de que el banco no se salga con la suya al engañar un cliente. Por que como dice Defensor,por comodidad o desconocimiento la de veces que el banco de turno nos ha jorobado a los clientes. En cuanto a lo del plazo fijo,no puedo si no darte la mas absoluta de las razones. Lo de no ir al cajero,y lo del test no es como tu dices. Si a mi me dicen de buen principio que tengo que firmar otro contrato y tal,me lo hubiese pensado. Pero 3 veces pregunté,tres veces me dijo el comercial que se trataba solo de un test de 5 minutos. Eso es mentirte, no son imaginaciones mias como sugieres.Lo de la comisión,tampoco me informaron a pesar de que lo pedí explicitamente,o sea que sí,volviió a mentirme el comercial. Y mira que me habeis contestado gente con conocimientos en estos post y todavía ninguno a encontrado donde está esa comision de 36 Euros. En la pagina de La Caixa solo encontraron una comision de 50 euros si avisas de un dia para otro, lo que ya comenté que no era el caso. Y si quieres leer mi post y ayudarme,te lo agradezco, y si no, pues solo tienes que no leerlos, no estas obligada. Yo tengo el mismo derecho que tu a comentar lo que me de la gana en este foro,solo faltaria. Y permiteme una apuesta: me da que trabajas en el sector financiero.