Re: Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"
Cambia hamburguesas por cajas de leche. Cambia hamburguesa por mercadora+carrefour+hipercor; ¿debe mercadona regalar 100 euros mensuales en productos de primera necesidad a cada persona, incluso pueda o no puedan pagarlo, por el hecho de que todos necesitamos obligatoriamente alimentarnos?. Comer no es una opción es una obligación tal como tú dices.
¿y es una opción o una obligación tener zapatos?, yo creo que obligación, le decimos a los fabricantes de Alicante que tienen que regalar unos por persona y año al menos?.
Hay muchas cosas, muchas, de primera necesidad que pese a serlo, hay que pagarlas, sin ir más lejos el agua potable o la compras en botellas, o la pagas por el grifo. Que la cuenta del banco sea una de ellas puede ser o no discutible.
Otro tema es que ha ciertos perfiles sociales sin ingresos y con los debidos filtros (filtros económicos y filtros antipicaresca) se le aporte una cuenta bancaria gratuita (cosa que me parecería muy razonable y sensato), lo mismo de sensato que se le aporte alimentación de primera necesidad y esos zapatos que comento. Pero eso es otro tema.
Pero de ahí a que por no se que extraña interpretación todo Dios tenga que no pagar por los servicios bancarios en base al criterio de que "ganan mucho dinero" y que el banto este obligado a tener a un tio con corbata, en una sucursal, en una caja con dinero en efectivo, una sucursal limpia, con las medidas de seguridad adecuadas un lunes a las 8.00 de la mañana para que yo pueda pagar un recibo, sacar dinero, o mandar dinero a Burgos, y que eso tenga que ser gratis, pues sinceramente, no lo entiendo.
Salu2.
Método, disciplina y tiempo