Re: Santander: "Las comisiones cero se tienen que acabar para ser rentables"
1. Repito, todos los servicios que da el banco los cobra -es legítimo-, todos, otra cosa es que seamos conscientes o no de ello.
2. Tener una cuenta corriente para los ingresos, pago de recibos etc, es una obligación impuesta por el sistema no una elección. La cuenta básica debe estar ajena a cargos, con un minimum de requisitos: un ingreso recurrente, un saldo medio mensual de 500 e. -la tarjetita de débito gratis asociada es que le conviene al banco-
3. Los depósitos es la sangre con que se alimentan las entidades financieras o, ¿ya se nos olvidó la guerra de depósitos que comenzó en la primavera del 2010 el Satánder?
Lo del BCE tiene sus limitaciones y se acabará.
Lo que no puede ser es que tengas tu dinero en el banco y se lo prestes y encima te cobren. Eso es como si le presto 1500 pavos a un amigo y al año me devuelve 1400 diciendo que ha tenido gastos de gestión (custodiarlos, administrarlos, riesgo de que en un cambio le den un billete falso, etc)
Si los depósitos por la norma Linde se fueron abajo, eso es lo que hay, las cosas son dinámicas en el capitalismo, entre los sube y baja está la especulación.
Pero que te quieran cobrar por algo impuesto por el sistema, eso es surrealista.
Inditex MacDonalsds etc son opciones no obligaciones.
Aquí estamos hablando de una obligación.
Que me paguen en metálico, que me dejen pagar los recibos como al estilo 70 u 80, que me dejen pagar un coche en metálico, y nos salimos unos cuantos de este robo que planean Botina, Fainé y sus amiguitos/as,
pero no te lo permiten, el sistema lo impone, a ver si discriminamos y no contamos medias mentiras.
Compráis unas miles de sabadeles o caixabanes y ya os ponéis como defensores de los corsarios, eso es lo que pasa.
Todo lo demás milongas.
Esto debe ser regulado por el nuevo gobierno de forma contundente e inmediata. Ya está bien de tropelías.
Saludos.