Quiero cancelar la cuenta corriente y la tarjeta de débito asociada que me han pasado al Popular, sé que tarde o temprano me van a cobrar comisiones si no es ya mismo... y no las necesito, ¿Para cancelarlo hay que presentarse físicamente en oficina y en la que supuestamente tienes asignada? Qué ganas de perder el tiempo, además no actualizan bien las direcciones o cambios de domicilio, y me pilla ahora lejos.
ACTUALIZO: He hablado con el popular, y me ha dicho que hay que cancelar sí o sí en la oficina que tienes asignada, que las tarjetas de débito y crédito pertenecen a popular-e, por eso me aparece en los dos sitios la tarjeta débito, pq la cuenta de cargo es la cuenta corriente. Con respecto a las condiciones, se mantienen de forma indefinida tal como lo teníamos en e-com, porque te adjuntan al plan ese que tienen aunque no tengas nómina, eso sí, me ha dicho que en caso de cambio avisan 2 meses antes, indirectamente viene a decir que nos darán esos 6 meses de cortesía y después a cobrar por mantenimiento, tarjetas, emisión de las mismas, transferencias...
Por cierto, yo he entrado al popular con las claves del e-com, y a mi no me ha salido nada de firmar ningún contrato.
Y encima, si quieres sacar el dinero y hacer transferencia te cobran comisión, ¿cómo es posible eso? supuestamente te incluyen en ese "plan cero" de ellos, pero esto de las transferencias gratuitas no debe estar incluido.