Una panda de imcompetentes, ambas entidades, he recibido una segunda carta que anula la anterior, rectificando por segunda vez el numero de cuenta asignado. Pero si popular-e me envio hace unos meses carta diciendo que me cerraban la cuenta por falta de movimiento. El motivo no puede ser otro que el de acribillarme a comisiones. Ya el año pasado le cerre a popular una cuenta que tras 26 años con ellos se acaba el no cobrar comisiones. Cierro la cuenta, me llevo el plan de pensiones,como las balas y ni una pregunta, un firma y te cerramos todo. Unos meses despues decido por si acaso pasarme y decirles que el seguro de la casa tambien, por si acaso y asi era, no lo habian dado de baja. Parece que han tenido una espantada de clientes, sucursal habitualmente llena, completamente vacia, todas las pegas del mundo para dar de baja el seguro, preaviso con mas de dos meses, la parte del seguro de incendio corresponde a otra entidad por hipoteca, y me piden la escritura con cancelacion de hipoteca, pero no la tengo hecha, asi que me paso por la otra entidad y me dan un certificado, de no existir carga, y ya pude proceder a la baja del seguro. Suerte tuve que no se llego a efectuar los depositos en popular-e, pedi dos con cargo en diferentes entidades y permutaron las cantidades.
Ahora me llega una carta de barclays, que popular-e se queda con el negocio de tarjetas, tengo claro que no van a tardar en quitar el 1%, como hicieron con la cepsa,( el otro día me llamaron, que si tenia un problema pues habia dejado de usarla), cuanto menos relacion se tenga con estos bancos mejor, ya no son lo que eran. Ya me parecia que daban un interes muy alto por los depositos, tienen problemas. A los que preguntais si os va a cobrar popular por llevaros vuetros dinero, la respuesta es sí. Lo lleva haciendo toda la vida, comision por transferencia a otra entidad, incluso por internet, ese es el motivo por el que no hacia depositos en popular, se comen la rentabilidad. La forma de sacarla es efectivo por ventanilla. Otro truco que me funciono para llevarme la pasta de otro banco de los fondos, fue, abro cuenta corriente, pido chequera, reembolso fondos, me relleno el cheque y lo ingreso en un banco que no cobre por ingresar cheques( Botin), luego a la semana cierro la cuenta para que no me cobren comisiones.