Yo doy mi opinión. Que problema hay de que no se diga la enfermedad o lo que tuviera? La familia está en su perfecto derecho, y nadie de nosotros ni tú ni nadie tiene porque saberlo. Puede ser una enfermedad de larga duración, un cáncer, una enfermedad degenerativa, vete a saber, pero por el hecho de que tú digas si no es suicidio porque no se dice, yo te digo, y porque tiene que saberse, su mujer o sus posibles hijos si los tiene que ni idea, o la familia, es la que decide, nadie más.
Lo demás es rumorología, que si se suicida que si se tira por la ventana que si se mete un chute, pues vale, pero nadie tiene que decir oye que se diga la verdad, pues no, si la familia no quiere nada. Aunque sea persona pública también tiene vida privada totalmente respetable, y si ha muerto y la familia no quiere decir nada, lo puede hacer perfectamente. Que haya sorprendid a la opinión pública su muerte, vale, pero ya está. Además ya se dijo ayer que hoy le harían la autopsia, y quizá digan de que enfermedad ha muerto o simplemente no digan nada.
Que una persona esté "bien" o eso parezca el 20 de septiembre cuando se despidió en La sexta en la final del Eurobasket, no significa que no pueda tener nada dentro que se lo esté comiendo, o una depresión que la esconda muy bien, yo que sé.