Acceder

¿Recordáis vuestra primera tarjeta de crédito? (Subforo Nostalgia)

12 respuestas
Página
1 / 2

Mi primera tarjeta de crédito fué una VISA Central Hispano 20. Se trataba de un producto especial para jóvenes. Estaba asociada a la Cuenta 20 que empezó dando un 5,00% TAE y que cancelé cuando daba el 0,05% TAE.

La línea de crédito ascendía a 50.000 PTA. Una barbaridad para aquella época.

Re: ¿Recordáis vuestra primera tarjeta de crédito? (Subforo Nostalgia)

Mi primera tarjeta de crédito como tal fue la de El Corte Inglés :P

Tarjeta Andalucía Card de la Caja General de Ahorros de Granada.

Rectifico. Esa era de débito. La primera de crédito fue una VISA de la Caja Postal.

Sí, pero me interesa más mirar para adelante. Hoy he solicitado la RACE con domiciliación externa en una oficina del Popular. A ver que tal...

S2

La de Bancaja, de la surcusal de "La fe" hace la friolera cantidad de tiempo de 26 años, la gente le decia que servia para sacar dinero y me decian "anda ya", en aquella epoca lo cajeros estaban contados y encima funcionaban peor,todo el mundo funcionaba con la libreta y ningun comercio aceptaba targeta.
S2

LA primera fue de debito de LA CAIXA y sus 7,5€ anules de comision de mantemienito.

la segunda una visa classis de credito de caixa catalunya 29€ anuales( que me los quitaban gracias a dios)

la tercera fue VISA RACE

nunca he sido de muchas targetas ami LO QUE ME GUSTA ES EL CASH!! to los zajos de billetes ahi en la mano...

El Tarjetón BBV.

100.000 pta de límite, con opción de supercompra (préstamo a "bajo" interés para compras a pago aplazado con límite adicional de 150.000 pta), y con la particularidad de que compras en hipermercados y gasolineras se hacía a débito (según la cajera todas las VISA funcionaban así).

A pesar de tener la nómina domiciliada no me la quisieron dar y sólo cuando les dije que no la quería fue cuando me la concedieron (?).