Me han robado la tarjeta e Ibercaja también me quiere robar!
Recientemente me han robado la tarjeta de débito (Mastercard) emitida por Ibercaja (hasta ahora mi banco... soy cautivo de la hipoteca y en búsqueda de un cambio de entidad tras este episodio).
Tras hacer compras en dos establecimientos comerciales por un valor de 1052,70 € y denunciar los hechos ante la policía, puse una reclamación para la devolución de dichos importes ante mi oficina.
Evidentemente y tal y como consta en la denuncia, yo no he realizado dichas operaciones (en los establecimientos identificaron perfectamente a una pareja sudamericana formada por una chica y un travesti) y según los necios de mi oficina (no es un insulto, es la única palabra del diccionario de la R.A.E. que define correctamente la actitud del director y el comercial que me atendieron), ellos no tienen ninguna responsabilidad en que el sistema de pago sea inseguro, no saben si van a poder retroceder esas operaciones y si llegasen a retrocederlas, tendré que afrontar una "franquicia" de 150 €
¡¡¡ IBERCAJA ME QUIERE ROBAR !!! aprovechando mi desgraciado incidente.
Estoy decidido a solicitar en el juzgado un juicio verbal (sin abogado ni procurador) para obtener tanto la devolucíón de las operaciones como para evitar el ROBO de esos 150 € con los que me amenazan (no tengo palabras para describir las insinuaciones que han realizado sobre mi honorabilidad los necios de la oficina de IBERCAJA).
¿Álguien que haya sufrizo una experiencia similar me podría aconsejar?.
Gracias.