Me gustaria me dierais una opinion
hace 5 años soy cliente de ing,la verdad un poco cansado ya de su politica y donde vivo en tenerife dispone de dos oficinas y para sacar dinero tengo que desplazarme en coche o servicio publico y sus cajeros propios pocas veces los encuentras bien,si no estan mal para sacar dinero lo estan para ingresar y viceversa,tome la decision de pasarme a caixa a una cuenta que hacia años que la tenia,bueno me a pasado de todo en menos de quince dias,que si dicen mi cuenta a sufrido un fraude,que la cuenta esta bloqueada,abre cuenta,cierra cuenta,toma una tarjeta,ahora damela te pido otra,cerramos tu linea abierta y abrimos otras,pero nadie en verdad me dice lo que pasa,yo soy pensionista hace 3 años cobro 700 miseros euros,pero la verdad ahora no me fio de caixa,a pesar de que eso haya sido verdad y que hayan tomado esas medidas de seguridad,yo traspase mi sueldo de ing a caixa,estube 6 bloqueado,funciono un dia yo dije ya esta arreglado,volvio a bloquearse y cuantro dias mas y nadie,ni caixa en si,ni la oficina,fue capaz de ofrecerme ni 10 euros,se limitaban a decir esta bloqueada por seguridad y buscate la vida,entonces,queria que me aconsejarais de un buen banco que trabaje bien,que no cobre mantenimiento,pues busco algo online,si buscas en internet todos te ofrecen el oro y el moro y a la hora de la verdad mentira pura y dura.gracias de antemano.