¿Cuánto tarda la tarjeta PASS de Carrefour?
Buenos dias, haber si alguien que haya pedido recientemente la tarjeta pass me puede orientar porque estoy intrigado.
He pedido la tarjeta pass en el stand de finanzas, me han tomado todos los datos, le he dado mis fotocopias de justificantes bancarios y nominas, me han hecho el contrato lo he firmado y me dijeron que en 5 dias tendria la tarjeta en casa.
Ahora leo por internet otros casos y me dicen que uyyyyy que esto es algo que tarda muchisimo, que si me tienen que hacer un estudio, que si aprobar la tarjeta que si....
Yo pensaba que si me salia el contrato del ordenador ya con el credito concedido y todo es que ya estaba aprobada.
Tal vez esta gente que decia esto sera esta que rellena los contratos con estos comerciales que se pasean por los pasillos del carrefour y solo toman datos basicos de los clientes para meterlos despues en el sistema.
Estoy intrigado, imagino que en mi caso si no estuviera aprobada no hubieran salido todos los contratos con el credito concedido y la chica no me hubiera dicho ya esta todo, en 5 dias la tienes en casa no?
un saludo