sin limites estaria bien para hacer transferencias instantaneas, pero no lo han ideado para eso, sino como un monedero, y ya lo dije en otra ocasion, me es mas facil darle un billete de 10 euros a un amigo para poner un bote que sacar el movil, conectar los datos, entrar en la aplicacion con las claves y pasar unas cuantas pantallas, y por supuesto preguntar los datos a mi amigo para hacer la transferencia.
yo creo que la banca clasica esta totalmente perdida, quieren protegerse frente a las tecnologicas pero no saben como, dando palos de ciego, como visionarios no tienen ningun futuro, ni siquiera han sabido o no han querido afrontar los pagos seguros en internet, no saben como va a ser el futuro, un dia llegara una herramienta financiera que pegara un petardazo como uasap en las comunicaciones y ni se lo veran venir, algo no funciona, uso tarjetas desde finales de los 80, y despues de estar toda la vida unsando el plastico ahora me he pasado el papel...
ahora mismo no se como va a poder bizum convencerme para que haga lo que puedo hacer mas facil a traves de paypal, eso sí que es instantaneo y gratis, el dinero no pasa de un banco a otro...