Aprovechando el impass de espera hasta la proxima liquidacion.
Habeis visto vuestros datos fiscales del 2016? Hay un hilo al respecto y un comentario que llamo mi atencion, en la segunda pagina de Datos fiscales de entidades bancarias 2016
vcasall sostiene que no estan dando los datos de las retenciones sobre los recibos. Aparte que sostiene que la comision de mantenimiento de la ccc es desgravable, cosa que me extraña.
Yo comence en Julio hasta Agosto no empezo a rular y no me cuadran los numeros. Tengo un mes prorrateado por lo que intuyo.
Si bien mi Retencion / ImporteBruto es como un 19% pinta bien a priori.
Soy incapaz de calcular mi Importe bruto en base las liquidaciones de intereses + recibos.
[(Suma(Importes Intereses) + comision 3 euros mes ) + Suma (recibos) ] Y luego añadir el % retenido.
Si multiplico por 1,19 (19%) no llego al ImporteBruto fiscal que me dice el santader, deberia ser un 21% y me excedo un pelin, imagino en una cuota de 3 euros de comision que debe ir prorrateada. Seria mucho mejor calcular estos datos sin mi casuistica o similar.
Conste que añadi la comision de 3 euros de Julio cuando abri la cuenta, aunque no llego a rentar hasta agosto. Julio fue en balde... pero tenia que inflar las cifras y no sabia que mas podia haberla inflado, y aun asi he tenido que subir del 19 al 21% para que empezara a cuadrar algo.
Las interpretaciones son algo disparatadas, solo alcanzo ese bruto si me retuvieran un 21% no un 19%. Si me retienen un 21% solo declaran un 19%? Tambien puedo interpretar que me retienen un 21% de los Intereses y nada de los recibos. Puras elucubraciones al añadir un mes que calculo debio ser prorrateado.
Lo unico que saco en claro es que con el 19% no puedo alcanzar ese cifra de ingresos brutos que ellos declaran que me dieron. Y como no veo rastro de las cifras brutas y comisiones... ya que se encargan de no manchar los movimientos, pues solo me queda hacer calculos que no me cuadran.