Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Aqui no hay muchos bots-becarios del Santander, no serian bien recibidos. Mas bien hay una relacion amor/odio remuneraciones/condiciones por la cuenta 123.
No te han enviado las condiciones de una manera demostrable que la hayas recibido o leido, cierto. En mi caso fue un mensaje de la cuenta y una cartita al domicilio (que se te puede haber extraviado). Comparto que la primera vez estas exento de culpa pero si has visto esa situacion y no has actuado el problema cae de tu lado para las proximas bonificaciones perdidas (sin incluir el periodo de transicion: obtencion tarjeta, primeras compras, etc).
Yo, sigo aplicando mi politica, el banco no es tu amigo. Y este foro me corrobora el tema y de paso entre todos hay mucho trasiego de informacion y brainstorming que nos ayuda a tomar las mejores decisiones frente a las que uno puede tomar en solitario. Podriamos tener un foro de quejas, a veces sienta bien explayarse pero tambien me gusta ser constructivo
Tampoco se han ensañado contigo, yo lo tomo como un "Espabila!", estas cabreado con el banco, normal. Toma nota de las malas situaciones, te enseñan, no se olvidan y ayudan a tomar mejores decisiones futuras, al final esto no es mas que un foro y tu quien toma las decisiones reales y a quien le repercuten, no lo olvides.