Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Las aportaciones a COINC a través de la tarjeta mundo 123 cuentan como una compra hecha. Los 2 inconvenientes que veo es que, por una parte, el importe mínimo a cargar en la tarjeta debe ser de 50€ (como ya se ha comentado), y por otra, esa compra o aportación no se puede programar ni hacerlo de manera automática, es decir, hay que hacerlo de manera manual. Vamos, que hay que estar pendiente de hacerlo.
Con respecto a los cargos y movimientos en la mundo 123, deciros que a mi tampoco se me han cargado las compras que he hecho esta primera semana de enero. Tampoco las veo en los movimientos de la tarjeta. Tengo medio de pago inmediato.
Y en cuanto al límite de crédito, después de llamar por tel. para bajar el límite sin conseguirlo, pensé en ir a oficina, pero las largas colas me echaron para atrás. Volví a llamar y a la tercera llamada conseguí que me bajaran dicho límite. Depende del operador que te toque.
Esta es mi experiencia, de momento.
Saludos