No pretendía ser prepotente, si acaso sarcástico. Sobretodo porque básicamente por ahí atrás preguntaba sobre el tema porque había información que desconozco y no encontraba, quizá por no saber buscar, también puede ser, así que difícil tener prepotencia. Descalificar, por mucho que se escude en retransmisión, no me parecen formas. Y me sigue pareciendo que el banco tendrá información de sobra sobre el asunto sin hacerle falta pasar por aquí, y proceder como estime.
Lo que comentaba sobre la transferencia, es que la pude efectivamente realizar, porque había algún forero por ahí que tenía problemas en la operación misma. No sé si positivamente contará como transferencia o no, es parte de esa información que desconozco, así que de nuevo prepotencia por ningún lado.
Gracias por compartir la información sobre las condiciones. Por lo que yo recuerdo eran así ya cuando anunciaron la medida (salvo lo de la Mi Otra que no lo recuerdo...) pero entiendo que hasta que no se realice el primer periodo de cómputo no se podrá saber si vale como compra. De momento sí que he podido realizar la transferencia y queda registrada en ambas partes, hoy me ha aparecido. No he encontrado lo que comentaba de que le ocurrió a otras personas que no les contó, pero siendo a Noviembre no entiendo la relación, si me puede indicar cómo realizar mejor la búsqueda, se lo agradecería.
Un saludo.