Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?
Si, pero es porque los requisitos que piden son "laxos"; muchos de estos préstamos en banca convencional no serían concedidos
Si, pero es porque los requisitos que piden son "laxos"; muchos de estos préstamos en banca convencional no serían concedidos
Lo que si se ha hablado de Cetelem es a raiz de un programa de telecinco donde salieron con sus tacticas de recobro.
acojonante.
la verdad es que acojona, porque desde luego se han pasado las leyes por el forro. y eso no puede ser bueno aunque tengan razon.
https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/10/tacticas-contra-los-morosos.html
El tema del recobro da para muchos foros...os lo aseguro
Saludos
Yo pagué un ordenador que compré en Miró y sin problemas.
Los problemas los tienen los que pican y contratan esos productos de "consigue 6000 para tus gastos sin preguntas y 1 día tras aceptar tu solicitud".
Cada cuota impagada 30,-€, como tu eliges la cuota salen TAEs monstruosas y antes entraban a dar préstamos a personas que en los bancos tenían problemas para acceder a ellos.
Ahora, con el índice de impagados que tienen, dudo que den ni los buenos días por teléfono.
Saludos
Hombre
mas bien diria el tema del codigo penal....
Mira, Peal, mi favorita; empezamos cuando queráis
¿Has visto el video del programa?
no tiene desperdicio....
y vamos.... y se puede dar un repasito...
Yo también financié mi coche con Cetelem y nunca tuve ningún problema,creo que fue a cinco años pero lo page antes del primer año y no me cobraron interés por cancelación.