Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO
Te contesto una terrible sospecha relacionada con el artículo de asesoramiento financiero.
La sospecha es que la Banca española no es competitiva; el negocio en sí no da.
Si no em equivoco, con 2 euros de de´pósitos, ellos pueden prestar 98 ¿es así al proporción? Es como si compras un kilo de arroz y puedes vender 98, auqnue sea con un margen de un 1% de beneficio. Lo que cobran (no que ganan) los del consejo de administración, la publicidad, imagen (las oficinas son muy acogedoras y elegantes) y evidentemente los costes de la empresa en sí se comen eso. ¿cuáles son los beneficios siempre en aumento de la banca española, una de las comsiones más caras de Europa? Pues los eurillos de comisiones que no paran de subir desde hace 10 o 15 años. Entre ellas están las que se aplican a personas con dificultades financieras: "las comisiones de reclamación de aviso de deuda vencida" Los emplados las defienden con la tenacidad de un mártir cristiano defendiendo el Dogma de la Inmaculada concepción. Un empleado de recuperqaciones me dijo que "si los bancos devuelven eso, hay un crack, bueno, que ya lo hay".
Pues vale, no es mi problema.
Y de acuerdo con que telefonías son bandidos; sumenos además gases, aguas y luces