Re: Mis reclamaciones bancarias (II): intentando recuperar DINERO SUSTRAIDO por BANESTO
Mariachi, como te ha dicho jexs, los emails de a la dirección, las multas, o las publicaciones en cualuqier medio, a una oficina se la soplan.
lo que si te aseguro, es que lamentablemente, digo lamentablemente, lo que si funciona es montar un espectáculo en una oficina, una vez a mi oficina entro un tio con una caja de cartón atada a su cintura con una cuerda....y un señor con el paraguas abierto dentro la sucursal...ni que decir tiene que mi compañero de caja y yo nos descojonamos bastante del asunto, teniendo en cuenta que el cliente tenía su parte de razón, puesto que el cliente quería hablar con la directora (bastante vaga por cierto) y esta o bien nunca quería, o no podía, o nos lo encasquetaba a nosotros...así que el tío para llamar la atención abrió el paraguas y se quedó dentro de la oficina cantando ópera...
esto si funciona, solución de la directora, hacerle lo que pide, y que no venga más...como nos dijo luego el cliente, es lamentable tener que hacer eso para que le atiendan, luego el tio nos enseñó a mi compañero y a mi, los acuses de recibos de cartas que le había dirigido a la directora meses antes.
lo que no sabía el cliente que esa elementa ni siquiera abría el correo.