Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING
Yo lo de las bromas que afectan a la integridad de una entidad que da de comer a tantas personas y que mueve tanto dinero, la verdad es que no me parece bien.
Las bromas de los inocentes nunca las he comprendido ya que la palabra inocente me recuerda a los niños inocentes que mueren de hambre todos los días en el mundo, me recuerda a los judíos inocentes exterminados por los nazis, a los niños inocentes asesinados por Herodes... siempre me recuerda a impotencia y a que nadie haga nada por evitar una situación. Así es como se puede haber sentido más de un cliente de ING, así es como se puede haber sentido ING al ver cómo los aseteaban a llamadas, o como sus clientes quitaban su dinero de las cuentas o cancelaban sus depósitos.
Ya sé que el autor de la "broma" se ha excusado, pero realmente no llegó a calibrar el daño que podía provocar con ella; por eso vuelvo arepetir que no se juega con el dinero de los demás, ni con la integridad de una entidad de la que dependen miles de personas y por medio de la cual se ganan el pan.
Los experimentos con gaseosa o consigo mismo.
Quiero suponer que esta situación nos hará ver que la seriedad y formalidad es lo que debe imperar en Rankia.
Saludos.
Bromas