Re: Ranking de usuarios
Hoy 4/01/2010, te han picado con lo de subir de ranking?. Veo en todos los post que has escrito hoy como maximo 2 lineas, y tu eres como yo que se enrolla al escribir algo. jajjajjaja
Hilo cerrado
Hoy 4/01/2010, te han picado con lo de subir de ranking?. Veo en todos los post que has escrito hoy como maximo 2 lineas, y tu eres como yo que se enrolla al escribir algo. jajjajjaja
¿Qué pasaría si Rankia suprimiera el ranking o, al menos, solo apareciera la etiqueta "Top 100" a aquellos que estén en esos puestos, sin especificar el puesto concreto?
Pues yo creo que se evitaría mucha "paja" y se reduciría el número de posts.
No, no; es que los post de hoy no se dan a extenderse!!; a mi lo del ranking me da igual, lo que me gusta es "hablar" con vosotros; mira, dos líneas más, je je
No creo que la gente escriba más o menos por eso, no?...bonita foto
Es posible, aunque yo tengo mis dudas...
En cualquier caso: ¿qué más da que estés en el 180 o en el 108 o en el 1800? ¿Cambia algo el interés o la validez del mensaje?
Para mi el ranking deberia ser por los mensajes recomendados no por la cantidad de mensajes que se escriben desde mi punto de vista
Con todos mis respetos, este hilo no veo que sirva de nada, creo que ya somos mayorcitos.
Mira que le dais vueltas al torno ehhh y mira que Miguel Arias lo ha explicado perfectamente:
luego se fueron añadiendo los Tops y se le ha ido dotando de mayor valor con elementos cualitativos como contenidos recomendados, recomendaciones de usuarios, contenidos guardados, etcSe puntua tanto la cantidad de mensajes como la calidad de estos, en base a recomendaciones y guardados. Así de fácil. Y obviamente no se va a puntuar igual un post de un blog que un "Si" un "No" o un "Vale" contestado en el foro. S2