Re: Ranking de usuarios
Yo soy de los que opino que el ranking de usuarios tiene cierta importancia, de alguna manera intenta identificar a los foreros mas activos,distinguirlos de los demas usuarios del foro por el valor de sus aportaciones y conocimientos. Estoy seguro que la mayoria de los que se pasan por este foro no se toman con la misma consideracion los comentarios de un "Nuevo" que de un "Top 100" o "Top 10",de alguna manera se da mas valor a ciertas opiniones, comentarios o consejos si la fuente aparentemente posee mayor solvencia, experiencia y conocimientos.
Eso si, eso es la teoria del ranking,la practica en segun que casos es bien distinta,¿Para que decirlo todo en un solo post? encadenamos cuatro en el mismo hilo con dos minutos de diferencia entre uno y otro y !avanzando en el ranking!, o intervenimos siete veces en el mismo hilo con aportaciones tan llenas de contenido como "Ya te digo", "Jajajaja, que bueno","Pues yo tambien"...que no digo yo que no esten dentro de contexto en ciertas ocasiones, pero no hacer mas que eso una y otra vez y estar como "Top" pues como que no.
De todas formas creo que ya nos conocemos un poco y cada cual tiene su opinion sobre lo que valen unos u otros foreros coronados o no con un "Top".