Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Traspaso interno NO EJECUTADO aún entre mis cuentas ordenado a la 1:15 am de hoy 02/08 .
Y ENCIMA ACABAN DE LLAMRME DEL SERVICIO DE PREVENCION ANTIFRAUDE DE WIZINK PARA QUE VERIFIQUE SI DÍ ORDEN DE ESE TRASPASO donde después de realizarla me salió el mensaje ¡Hecho! La transferencia se ha realizado correctamente
PERO EL TRASPASO NI SE REFLEJÓ EN MIS CUENTAS saliendo de una y entrando de otra el importe ordenado ni nada de nada
En mi mensaje de reclamacion interno de la web -- los únicos que contestan -- pero estrictamente eso porque no corrijen sus errores les indico para que lo entendáis mejor - quito solo datos innecesarios :
NO REALIZACION O NO REGISTRO INSTANTANEO - NI PASADOS 15 MINUTOS - DE UN TRASPASO INTERNO
Acabo de realizar un traspaso interno en WiZink entre cuentas en las que soy co-titular de 4001,58 EUROS desde mi cuenta de ahorro terminada en ----- a la terminada en ----- .
Tras meter el código solicitado y recibido en el móvil , se me indica que esa transferencia se ha realizado correctamente.
Sin embargo , este traspaso no se ha registrado en absoluto en mis cuentas cuando con toda seguridad en todas las entidades españolas los traspasos por internet se ejecutan y reflejan on line y de inmediato.
Esto es claramente otra carencia que nunca se dio en la plataforma de bancopopular-e.es que tanto echamos de menos los clientes que la usamos , por tener más seguridad y muchas más prestaciones y desde luego nulos errores en su operativa y manejo. RUEGO QUE ESTA CARENCIA de traspasos no instantáneos QUE IMPLICA INSEGURIDAD Y desde luego FUERA DE LOS CANONES NORMALES DE LA OPERATIVA DE TRASPASOS INTERNOS POR INTERNET ENTRE CUENTAS DE UNA MISMA ENTIDAD SE CORRIJA.
Y ahora para cubrir sus vergüenzas - que son muchas -- me llaman de SERVICIO DE PREVENCION ANTIFRAUDE DE WIZINK - servicio que no tiene nadie en España para VERIFICAR - yo interpreto que sus errores en cascada indignos de un banco europeo.