Re: WiZink; El escándalo de transferencias y su nueva cuenta de ahorro.
Desde mi experiencia tengo que darles pocos palos.
1.) El proceso de registro MAL. Tenían incorrecta mi fecha de nacimiento, así que tuve que "indagar" para conseguir recibir el mensaje y darme de alta.
2.) Transferencia realizada correcta.
3.) Transferencias recibidas un día tarde, con fecha valor correcta.
4.) Atención telefónica mala no, muy mala tampoco, pésima menos... lo siguiente y me explico:
Para lo que indico en el punto 1) fueron ellos quien me dijeron lo de mi fecha de nacimiento errónea y me dijeron qué fecha ponía... por tanto, poniendo esa fecha pude recibir el mensaje.
De las transferencias recibidas, una fue la devolución de hacienda, enviada a mi antigua cuenta del bancopopular; llamé para preguntar si ellos mismos hacían el traspaso automático y me dijeron que no, que rechazarían la transferencia. Estuve a punto de aportar la documentación adicional en la agencia tributaria con el nuevo número de cuenta, pero algo me dijo "espera a mañana a ver..." y, gracias a esa espera, no presenté un papel inútil, puesto que la transferencia llegó. Deciros que quien me cogió el teléfono no debía de saber ni lo que era la declaración de la renta, porque visto lo visto... me decía unas cosas que vamos... hasta que lo "consultó" para darme una respuesta errónea.
Esperemos que vayan mejorando, porque esto no es de recibo para un banco, incluso para un banco poco serio.
Salu2.