Re: Off Topic-realmente nosotros no tenemos problemas:Haiti es un problema
Yo te digo lo que hago, me busqué una ONG que creo que son honestos, de hecho llevan en esto un montón de años y no ha salido nada de cosas raras, que coincido contigo en que si das a una de ellas y te enteras de un pufo, la cara que tonto que se te queda debe ser de órdago, bien ….. esta gente que no daré el nombre porque cada uno tendrá sus prioridades, prefieren donaciones regulares, pongamos 10 euros al mes (admiten menos incluso), bueno estos y muchos , porque con las donaciones regulares ellos hacen sus planes y pueden ejecutar sus proyectos con cierta fiabilidad, y son poco partidarios de donaciones que no se mantengan en el tiempo porque tal como llega el dinero ahora, la gente luego va y se olvida hasta otra catástrofe, de verdad si queréis donar cosa que respeto, pensad antes si no es mejor donar 5 euros al mes durante muchos años, o dar a ahora 200 € que es un cifra, estoy seguro que vuestra ONG elegida, si habláis con ellos preferirán 5 euros al mes que te cobran mediante domiciliación bancaria, bueno no sé si tienen mínimos de 6 euros (1.000 ptas.). De verdad hay ONG que hacen una labor fuera de toda duda.