Acceder

Que me aconsejais? Otro crédito?

14 respuestas
Página
1 / 2

Buenos dias,

A ver si me podeis echar una mano.

Tengo una hipoteca de unos 100.000euros + prestamo coche de 8.000 euros, pago 460/mes de la hipoteca y 140 /mes coche y no quiero endeudarme mucho mas porque vivo sola. Estoy pensando en reformar mi piso y mas o menos me supondria unos 25.000 euros, cual seria la mejor opcion? pedir un credito personal (aunque los intereses se suben por las nubes creo que esta a un 12%), hay una opcion en mi hipoteca porque puedes recuperar lo invertido pero eso supone que se le apliacaria euribor+3 y estaria dentro del plazo de mi hipoteca(25años), no se si a alguien se le ocurre alguna mejor opcion.

Un saludo y gracias

Re: Que me aconsejais? Otro crédito?

Pues en tucaso entiendo que sumar una cuota más de un préstamo personal podría ser peligroso para tu economía:

Entiendo que la mejor solución es subrogar a otra entidad la hipoteca con mejores condiciones, ampliando el importe a la cantidad que necesitas para reformar; el coche no lo incluiría en la hipoteca porque bienes muebles en un producto tan a largo plazo no te lo aconsejaría( estarías pagando parte de un coche que seguramente ya no tengas)

Saludos

Alcoriza falta el dato fundamental de cuanto dinero cobra al mes??? y si es fija o contrato temporal.

Si; como siempre faltan datos yo ya hasta me los imagino, pero tienes razón, si

Saludos

Creo que ya te aconseje en otro post que miraras en Oficinadirecta. La reunificacion me la han realizado a euribor+0,39 sin seguro de vida y amortizacion libre. Tienen muy buenas condiciones. Ademas sus prestamos personales son a euribor+2,75 ( muchos mas bajos de 12% vamos ).

Gracias por vuestras respuestas.
Entonces veis mas factible una subrogacion que no el mirar de recuperar capital y pagarlo a euribor+3 lo que afectaria a lo recuperado?imagino que saldria mas caro que la subrogacion.
Por cierto cobro unos 1.400 pero NO QUIERO endeudarme.
uN SALUDO

Con 1400 euros al mes y estando tu sola no creo que ningun banco acepte subrogar la hipoteca y ampliarla.
ademas las condiciones que dan para subrogacion son buenas (0.39) pero veo bastante dificil que te den 25000 euros para pagar unas reformas de casa a 25 años ya la eur mas 0.39.
Yo primeramente me quitaria el prestamo del coche y luego ya intentaria subrogar o ampliar la hipoteca.