Incluso con el gorrino que eran inmediatas preferia hacerla el 18 por motivos de seguridad, y a veces si habia fiestas, fines de semana por medio lo adelantaba.
La razon es que te puede pasar que el movimiento no se consolide, siga pendiente y no se sume a la presunta liquidacion del 21.
En otro foro alguien aposto por hacerlo con motines. Lo hizo el 19 y el viernes 20 no le aparecia el movimiento y claro estaba mosca.
El sabado 21 ya estaban realizadas las liquidaciones de tarjeta. Da igual que haya aparecido el Lunes 23 el movimiento (aunque tenga fecha de valor del 19) ya se han realizado la liquidacion y lo mas probable es que se quede sin promo. Aunque siendo el santander he visto cosas raras con Bosco de este estilo.
Te voy a poner un ejemplo mio de otra tarjeta y carrefour. Carreful es problematico y tambien tarda lo suyo.
No compredia lo gastado con mi tarjeta en lo que iba de mes en Diciembre (a principios) cerro el 21 de Noviembre.... sacaba los apuntes a una excel.... los sumaba, los repasaba veia si habia cosas raras con asientos pendientes y la suma de capital disponible....
Hasta que empece a tirar hacia atras, una compra del 18 de Noviembre en Carrefour se habia sumado a la liquidacion de Diciembre que me tocara pagar y por fecha deberia haberse sumado a la de Noviembre... el problema... que cuando cerrraron la tarjeta el 21 de Noviembre ... no figuraba aun. Y claro, te la van a cobrar. Extraje el mes anterior ya pagado y dicha compra no figura en los cargos que me han cobrado.
Misterio resuelto. Yo me limite a busquedas del 21 Nov a principios de Dicimebre y ese cargo se escapaba del 19 de Noviembre se me escapaba. Suponia que pertenecia a la liquidacion previa.
Con lo que puedes deducir, carrefour no es un sitio bueno para comprar cerca de la liquidacion pensando en promos... Yo lo utilizo pero excluyo la semana anterior a la liquidacion por estos motivos.
Si motines se confirma como un metodo apto, lo utilizare con al menos un margen de 3 dias habiles (no naturales) a la fecha de liquidacion