Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...
Ravel estaba en lo cierto, hablaba de las conpras aplazadas 80% con MiOtra123 maximo 10 euros mensuales que acababan de liquidar la promo en cuenta, para que la gente se diera cuenta y consultara si se la habian dado.
Luisnatacion Para la otra promo 5% max 40 euros aplazados ya sea compras o DD es posible que te lleves lo anterior del "mes" cuando te apuntas. Yo me apunte nada mas salir, no hice gastos iniciales porque tenia ciertas liquidaciones de por medio y hasta que no quedara todo a 0, no movia ficha. En el mes 2 de la promo con un movimiento DD de LaLiga complete el 100% de esta y de LaLiga, hice un 2x1 en ambas promos.
Sin embargo antes de ello me dieron unos centimillos sin haber usado tarjetas implicadas de forma explicita despues de que me apuntara... Interpreto que eran las recargas que tengo contra Amazon todas las que venian no a partir de la fecha de alta de la promo y alguna comprilla previa, sino de todo el ciclo de la tarjeta por el montante recibido. El ciclo va del 21 al 20 creo recordar. Muy posiblemente solo te lleves el DD ya que lo anterior debe pertenecer al otro ciclo y esta promo se comprueba y paga "mensualmente".
Estan bajando la rentabilidad pero tambien provoca que salgamos de nuestro letargo y aprovechemos las posibilidades que nos brindan para exprimir la cuenta 123. Cosa que habia desaprovechado anteriormente por pereza, en especial la de LaLiga (que tocara a su fin imagino) porque son interesantes. Tampoco es que me sienta contento con el Santander, me siento mas arrinconado, cuando aprieten más de la cuenta ... adios a la Idem y me marchare a algun sitio mas tranquilo, donde no tenga que estar haciendo malabares para sacar unas perrillas que antes sacaba de forma placentera en modo siesta.