Cancelar solicitud Cetelem?! Gracias.
Buenos días a todos,
Y gracias por este foro que me fue muy util :-) Os advierto que soy francés, por eso disculpame si mi español no se tan perfecto :-)
Os conto mi historia: ya hace un par de días quería hacer una financiación con Cetelem, por una compra de un portátil sobre los 600€. Hice una solicitud por el portal en línea de la tienda, directamente después de pedirlo, y por eso tengo solicitud pre-autorizada + contrato y todo pre-firmado (por PIN de móvil) y envié documentos cómo NIE (el NIE de communitarios, no hay ni firma ni foto ni nada "confidencial") + última nomina (más de 2000€) + justificativo de cuenta bancario (un recibo... no importa).
Al final, después de leer el contrato y opiniones en el Internet, me quiero desistir de esta solicitud y no quiero nada de Cetelem, porque al final puedo pagar todo en "cash" y no sirve nada. Lo que pasó es que no envié mi DNI (el francés con la foto y tál, muy oficial) con la solicitud y Cetelem me reclaman ahora este documento para finalizar la solicitud (lo que entiendo). Como me quiero desistir de Cetelem, los llamé ayer, diciendo que quiero cancelar la solicitud y no tener nada de ellos (ni tarjeta ni nada), y une chica (bastante amable) me dijo que no tengo que hacer nada, que al no enviar mi DNI francés no pasará nada porque Cetelem no puede finalizar y aprobar la solicitud.
Por eso no envié mi DNI ni nada más. Supongo que la chica tiene razon y no pasará nada más con Cetelem, pero lo quisiera confirmar con vosotros.
Si alguien tiene una idea sobre lo que comenté, le envio mis gracias :-)