Jexs71...
y dale...
La mayoria lo intentará... vale.
Pues está claro que va a ser la sociedad la que no esta tan preparada y de repente todo el mundo por generacion espontanea va y se pone a pedir algo tan normal como los swaps, que viene a ser algo así como especular contra el banco, justo cuando se van a dar las circunstancias propicias para el banco. ¡mira que somos!!!!!
tambien está muy claro que todo el mundo ha decidido aguantar en un fondo de inversion conocidisimo, con un estallido de la burbuja inmobiliaria,,, de tal forma que al final resulta que en el mismo trimestre todo el mundo espontaneamente va y pide la salida... ¡ya es casualidad hombre!
Resulta que todo el mundo escuchó aquello de rescatar a los bancos o hacer lo que sea para reactivar el credito.... y resulta que de repente...¡nos lo hemos imaginado todos!. Claro... pasamos del hecho de que resulta que les coloquemos fondos del FAAF para que luego ellos compren la deuda para emitir esto, de tal forma que el estado paga por encima del 4 y ellos pagan el 1.7,
Resulta que todo el mundo se creyó todas las de las valoraciones de los sistemas financieros y se las cree, y por ejemplo el coste del petroleo es de 60. 80, 100 dolares, (según en el momento en que se haga el análisis,...) cuando en realidad no cuesta extraerlo ni 3 dolares...
Resulta que todo el mundo entiende que cuando Banesto Bolsa dice que Zinkia vale 85,6 millones, nos tenemos que creer que realmente una empresa que ha facturado en SU HISTORIA 14 millones vale 85... (teniendo unos fondos propios bastante ridiculos..),.. El hecho de que Banesto Bolsa sea la que coloca dicho valor, (y asume en mab coste de contrapartida porque esta obligado a generar liquidez...).
https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2009/10/las-valoraciones-de-los-analistas-son.html
El hecho de que en mis (y en los de muchos) fondos de pensiones se hayan olvidado de notificarme que me han cazado en MAdof, Lehman y supongo que en alguna más... pues es un descuido tonto, ¿no?.
El hecho de que no hayan acertado ni una sola prediccion, desde ni se sabe.. (empezando por el euribor y acabando con todas las predicciones que lanzan todo s los dias), y que tampoco esto les obligue a repensar las recetas que dan ... de locos...
¿¿¿¿Hablamos del cambio en el procedimiento concursal para dejar fuera a los autonomos subcontratados por las inmobiliarias???. Pues es facil, que no se pueda anular las refinanciaciones previas, que eran basicamente dar mas garantias a cambio de una prorroga... y que dejan a los que no podian pedir garantias sin ningun activo????
Y podemos seguir y seguir... Pero vamos, te dejo elegir la opcion que prefieras, pero si no dime tu como nos tomamos estas y más cositas tontas sin importancia.
En mi caso, puedo elegir... O ha habido engaño
o todo el mundo ha entendido mal lo que el banco quiso decir, (salvo los que declinaron, con frases del estilo "me la querían colar"), y ademas los bancos no han dado ni una, con la terrible casualidad que gana el banco siempre...
elige...