Openbank: Toda la banca online es así?
Saludos.
Hace 3 meses abrí la cuenta Bienvenida Openbank y hasta ahora no he tenido ningún problema, nunca tuve que ponerme en contacto con ellos.
Debido a que ayer vencía la cuenta quería información sobre otros productos para tomar una decisión
Y tuve una experiencia nueva nunca me había ocurrido con banca tradicional: Desde ayer estoy incomunicado con ellos, durante TODO el día intenté ponerme en contacto telefónico con ellos en diversas horas y esperando 15 minutos no me cogian el teléfono y desistí envié 2 mensajes para que me llamasen por teléfono a determinada hora , envíe 2 correos a atención al cliente y todavía no tengo noticias de ellos.
Sabe algún compañero cliente de Openbank si esto es lo normal: Por ser días festivos, MIFIF II, toda la banca online funciona así ....??
Pués cómo esta tardanza sea exclusiva de ellos1) me cambio a : Self Bank , Renta 4 ó Bankinter (claro se paga) en donde siempre operé por teléfono y contestaban y te asesoraban, y2) también transfiero a Clicktrader donde tengo cuenta abierta.
Es decir quiero operar con Fondos de Inversión : No actualizan los VL como quisiera , los compruebo en mornisgtar y también quería preguntarles esto.
Igual sucede lo mismo en Renta 4 y Self Bank y por eso quisiera que compartierais vuestras experiencias , conocimientos
Muchas gracias