Acceder

Orange Bank llegará a España en 2019

2,95K respuestas
Orange Bank llegará a España en 2019
39 suscriptores
Orange Bank llegará a España en 2019
Página
16 / 200
#226

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No creo que les costara mucho hacer la pasarela via web. Solo hay que ver como estan pibank y myinvertor, que parecen cortadas por el mismo patron :-) (creo que alguien publico por aqui quien se encargaba de hacer esas web), luego es conectarlas al bankend donde se conectara la app del movil, (a randes rasgos que no soy experto de nada :-) )

Un Saludo
#227

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

De estos que hay en aeropuerto o playas y no es de ningún banco.

#228

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No, de esos no he probado.
#230

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

¿Habéis probado a hacer una transferencia de salida.?
En alguna web he leido que orange cobra comisión
#231

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

No cobra por transferir a ningún banco, al menos en España
¿En qué web lo has leído?
#232

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me acaba de llegar un correo de Orange Bank indicando que a partir de ahora las transparencias serán inmediatas (y gratuitas).
#233

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Me acaba de llegar un correo de Orange Bank indicando que a partir de ahora las transparencias serán inmediatas (y gratuitas).
Exactamente. Siempre que el banco de destino las acepte, claro.
Sin duda es una buena noticia.
Saludos
#234

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Pues sí. Orange Bank está comunicando vía email que a partir de ahora las transferencias nacionales serán inmediatas. Solo añadir que hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

1. Servicio de transferencias inmediatas gratuito para importes que no superen los 15.000 €
2. Que la entidad financiera de destino permita la recepción de transferencias inmediatas
3. Asegurarse de tener la última versión de la App de Orange Bank

En mi opinión, teniendo en cuenta el tipo de interés de la cuenta de ahorro, las 3 retiradas mensuales gratuitas en España y zona euro, y ahora las transferencias inmediatas; hacen que esta entidad se convierta en una buena opción para el ahorro/pago no recurrente.
#236

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Buenas tardes,

He hecho la prueba y efectivamente ya se pueden emitir transferencias inmediatas sin coste.

No sé el motivo pero a mí no me envían comunicaciones a mi correo electrónico.

Un saludo.
#237

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

+1, yo sí he recibido la comunicación, también he probado y funciona correctamente.
#238

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Con la buena pinta que tiene hoy he pedido una prepago de 0€, en principio me llega el jueves.
#239

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Ya estabas tardando :P.

A mí también me llegó el correo hoy. Pero no lo he probado aún... además tengo la cuenta corriente a 0€ jajaja.

Por lo que leo en el correo, las transferencias serán inmediatas siempre (siempre que el destino las acepte), quiero decir que se ejecutan así por defecto, no hay selector para elegir inmediata o normal, no?
#240

Re: Orange Bank llegará a España en 2019

Correcto. Automáticamente si la entidad de destino admite transferencias inmediatas y si es así la ejecuta de esta forma. No se puede elegir entre una u otra, lo detecta al realizar la transferencia. Si la ha ejecutado de forma inmediata te avisa una vez hecha.

Un saludo.