Re: Adios a la devolucióndel 1% de la tarjeta Wizink Classic.
Creo que no... te han descontando la correcta para el mes en curso pero se han olvidado de la que falto el mes pasado. Al menos en mi caso. Compras del 3 de Agosto al 3 de Septiembre Pagada el 2 de Octubre, Bonificacion aplicada del consumo del mes anterior de julio... figura como movimiento el 3 de Agosto.
Ademas el termino no tiene vuelta de hoja en el extracto: BONIFICACION 1% POR COMPRAS MES ANTERIOR
El problema es que en el extracto anterior a este no han descontando la que debian (no descontaron bonificacion alguna pese a figurar en los extractos)... y ellos me comunicaron hace mas de 25 dias que en este extracto se descontaria la actual y la anterior.... Y no ha sido asi, como sospechaba.
En mi caso, las compras de Julio, pagadas a principios de Septiembre no disfrutan de bonificacion alguna pese a que haya casi 14 euros que lo atestiguan y que me deben.
Y todavia queda por ver si se va a generar un movimiento de bonificacion por las compras del 4-19 de Septiembre que en teoria recogian ese 1%.