Cambiar una hipoteca de un piso por otro? - Banco Sabadell
Buenos días. La verdad que mi tema es un poco complicado....a ver si alguien me puede aclarar....
Mi suegra falleció hace un año y medio y tiene un piso con hipoteca en banco Sabadell, el heredero es mi marido y se ve que él piso no tenia seguro así que tenemos que seguir pagándolo....la cuestion es. Si fuera un piso grande nos hubiéramos ido a vivir pero solo es de una habitación y somos una familia de 5 personas....
No nos sale a cuenta venderlo porque a día de hoy por él solo nos dan 50.000€ y de hipoteca faltan 60.000€ .
El banco nos ha ofrecido dárselo y quedarnos en paz....pero no creo que sea la mejor opción.
Alguien sabe si puede a ver de alguna manera coger otro piso de banco sabadell o cosa parecido y poner de entrada él de mi suegra? No se si me explico.... Osea dar él piso este de entrada para meternos en otra hipoteca de un pisoas grande?
A día de hoy no podemos hacer frente a nuestro alquiler y la hipoteca de él piso que le dejaron de herencia a mi marido.
Pero me niego a dárselo al banco.....a nadie le gusta perder él dinero invertido....
Gracias!!