Tarjeta visa&pay de La Caixa
buenas gente aqui vuelvo de nuevo con otro tema, haber hace unos dias publique este tema http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4024973-caixa-sus-tarjetas#respuesta_4025275 y en el explico el coñazo que me dio la directora con que tenia que cambiarme de tarjeta por ser del programa family y que tenia que tener una tarjeta de credito. pues bien el asunto es que esta mañana me ha llegado una cartita del banco con una tarjeta VISA&PAY sin yo haberla pedido y veo que es una de credito. pues bien he ido a quejarme y otra vez me ha cogido la directora (parece que solo existo yo) y efectivamente sus palabras han sido: "SI ESTA TARJETA ES DE CREDITO Y TE LA REGALAMOS POR SER UN CLIENTE CONFIABLE Y RENTABLE, PERO TE LA HE MODIFICADO PARA QUE TUS COMPRAS SE TE CARGUEN EN TU CUENTA CADA 48H EN VEZ DE CADA MES" y yo me quedo... "tu me estas vacilando" luego me explicó una condicion que tenia esa tarjeta y me dice "LA QUE TIENES DE DEBITO TE CUESTA 28€ AL AÑO , ESTA NUEVA ES GRATIS NO PAGAS COSTE SIEMPRE QUE ESTES EN EL PROGRAMA FAMILY, SI TE VAS SON 45€ AL AÑO" y otra vez me quedo yo... "¿tu que pasa que no te enteras de lo que te dicen no?"
CONCLUSION: yo lo que veo es que me quieren colar la de credito si o si. ¿alguien a tenido esa visa&pay y sabe si lo de las 48h es verdad?
gracias a todos por vuestra atencion