N26 Primera experiencia negativa
Había decidido empezar a utilizar la cuenta de este banco, y como siempre antes intento probar la operativa (transferencias, cajeros, etc) Había ingresado en la cuenta 40€, mediante transferencia. Hoy he querido sacar 20€ de un cajero del Banco Sabadell y la información es que me repercutirían una comisión de 1,80 por lo que la he cancelado. Intento hacer la misma operación en un cajero de Caixabank y me informa que se me cobrará una comisión de 2€ y vuelvo a cancelarla. La cuestión es que en ambos casos el saldo ha sido retraído de la cuenta. Contacto con ellos mediante chat y me confirman que están teniendo problemas con las operaciones en cajeros en España, y que mi saldo está congelado y que el día 13 de noviembre!!! ya tenga mi saldo nuevamente en la cuenta.
Me ahorraré los comentarios que esta situación me parece, pero aviso a quien pueda verse en esta misma situación y necesite el dinero, le harán una faena.
En relación a las comisiones en cajeros me comentan que siempre que esté dentro de las 5 extracciones mes, aunque me cobrasen la comisión, tendría que comentárselo y ellos me lo abonarían manualmente.