Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Si te pasó por primera vez en agosto, ¿por qué no cancelaste la tarjeta en aquel momento?
La cancelé en agosto y me dieron una nueva tarjeta y me volvió a pasar en noviembre, como se explica eso
Pues es muy raro. ¿No habrá alguien de tu entorno que tenga acceso a la tarjeta y que pueda estar usándola a escondidas?
Soy solo y solo yo tengo acceso a mis tarjetas, ni salen de mi bolsillo nada más que para pagar
Como pueden saber mi tarjeta y mi nombre y porque no le piden acreditación al hacer los pagos
Y como puedo recuperar mí dinero
Me parece muy raro lo que dices, si tienes la app de carrefour te informa al instante de cualquier compra para que actues rapido.
Como bien te dice @ Pvila314 alguien tiene acceso a tu tarjeta porque para comprar necesitan los numeros que hay estampados en tu tarjeta.
Si a mi me pasara lo que haria primero es ponerme en contacto con la empresa la cual han realizado la compra.
Te roban una vez, aun no has recibido el dinero y tienes la tarjeta activa para que te roben otra vez?
Que raro todo no? La policia que dice de todo esto?
En la policia puse las denuncias pertinentes y solo me dijeron que fuera a Carrefour para que ellos me tramitaran la denuncia en pocas palabras se quitaron el muerto de encima
La segunda vez fue con una tarjeta nueva que me mandaron con numeración diferente
Analiza bien quien puede tener acceso a tu tarjeta y averigua datos sobre la empresa que aparece en el movimiento.
Que empresa es?
Una fue a través de money tu pay y las otras de webopass/paris yno tiño.es/amsterdam
Notino. Es/amsterdam
Lo raro es que deben pedir sms para confirmar la compra por internet.
Lo del SMS es solo para "algunas" paginas españolas.
Es el comercio el que se debe unir a esto de los SMS.