Buenas noches
No se ya como avanzar, ya que me han pedido que para continuar con las reclamaciones lo haga por correo postal.
Os pongo en situación en varios pasos:
-compro en carrefour y pierdo/me roban/se me cae la tarjeta. (No se sabe cómo pasó)
La cuestión es que
- realizan 14 compras durante todo el dia (215€), desde 1€ hasta 32€ (sin saltarme ninguna alerta en app ni banco)
- a los dias me veo el cargo en cuenta bancaria, y me extraña la cantidad, que era bastante superior a mi uso reciente. Entro y bloqueo tarjeta
- empiezo a reclamar con el formulario
- me piden denuncia
- vuelvo a reclamar y adjunto denuncia
- me devuelven 149,xx€
- pregunto q pasa y me dicen que me pagan hasta que se ha puesto el pin de la tarjeta en una compra (es increíble la excusa que me dan)
Y despues de discutir con las chicas por teléfono q es imposible que haya usado el pin, q lo hayan puesto o acertado. Total q no hay forma de avanzar, me pagan esas 8 compras y las restantes 6 no. En atención al cliente lo mismo, q solo me pueden decir eso, y q reclame via correo postal. Lo hacen para que la gente desista o que? Menuda estafa, si me llegan acertar o poner el.pin porque lo saben no hubieran seguido comprando por debajo de 30€, y la estafa que me hubieran hecho seria bastante peor. La CNP, me pidió horas para pedir camaras y investigar, aunque ve poco probable que resolvieran porque dice que han pasado los 30 dias desde los hechos y las camaras no tendrían las grabaciones. En fin, escribo para desahogarme. Y por si alguien mas le ha pasado que le paguen solo hasta 150€
Saludos