Todo funciona bien hasta que deja de funcionar bien. De hecho, al igual que tu, mi tarjeta preferida era PASS, la utilizaba en todos los comercios, establecimientos, gasolineras.. y países que visitaba, nunca tuve un problema (trabajo en un banco y dispongo de otras tarjetas totalmente gratuitas sin embargo solo utilizaba PASS). Que cualquier tarjeta puede ser duplicada? sin duda alguna. Pero yo no critico el hecho, lo ocurrido, pues como decimos puede ocurrir en todas partes y con todos los medios de pago, yo lo que, más que criticar, me deja con grand sensación de inseguridad, es que han querido evadir cualquier responsabilidad, la actitud que tuvieron a la hora de indagar y la falta de responder a su cliente de una forma constructiva. Con otras tarjetas, lo primero que hacen es devolverte el importe cargado de forma fraudulenta e investigar a través de los comercios e intermediarios las causas que llevaron al fraude. Sin embargo en Carrefour es al contrario, primero paga luego investigamos, si hay suerte te devolvemos el importe si no ajo y agua. Y esto, al menos para mí, es INTOLERABLE. Llegaron a no coger mis llamadas ya que las identificaban al introducir el número de la tarjeta Carrefour y tuve que llamar con el número de tarjeta de mi mujer para que se indignaran a atenderme. Les puse una queja ante el Banco de España como Regulador Supervisor de Entidades Financiera a las que corresponde Servicios Financieros Carrefour. Fijate hasta que punto que, cuando volvieron a cargarme el importe nuevamente, tras el rechazo del comercio como un mes después, al reclamarles este cargo me dijeron que volviera a presentar denuncia en la GC. Me eché a reir y les dije que en el tercer cajón de la izquierda de su escritorio contando desde abajo estaba mi denuncia ya presentada, que la sacara y la volviera a leer, que yo no iba a molestarme más en trámites absurdos. SUERTE.