Re: Problemas con la tarjeta - Pass Carrefour
Anita ....aqui la única que no entiendes eres tu....y el único conocimiento nulo es el tuyo que tratas de desviar el tema, no se cual es tu interes, Visa Pass tiene el dinero depositado en la cuenta que lo hizo Paypal y ahora a fin de mes me va a pasar el recibo de la compra y tendré que pagarlo ya que me lo descontarán de la cuenta, el deposito de Paypal quedará para el proximo mes e iran descontando de los gastos, porque entro fuera de la fecha de corte,entiendes o todavía te es difícil de entenderlo, con eso te demuestro lo que están haciendo, yo les indique que no estaba de acuerdo y que me pasaran el dinero a mi cuenta del Banco donde se hacen los cargos lo entendistes???pues hasta la presente no lo han hecho.... Vissa Pass pretende cobrarme nuevamente teniendo el dinero en cuenta, ya que tampoco lo ha pasado a mi cuenta bancaria, enteindes o siguirás defendiendo a Vissa......no se el porque te es dificil enterderlo. Y solo tiras para VISSA....eso demuestra que eres una persona que de seguro trabaja para Vissa......pues dile a tus señores que voy a interponer denuncia en el Juzgado Penal de turno, .....a ver si se siguen riendo. Y si!!!! la tarjeta tinen seguro para que te enteres.....el saldo a favor en mi tarjeta será para el proximo mes, es decir me cobran,tiene el deposito de Pass y yo tengo que gastar ese saldo en el transcurso del siguiente mes....lo haz entendido...genia......