Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
500 / 501

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @ivanruiz

Alguna vez he leído lo de los ingresos recurrentes pero creo (salvo error), que hace falta que sea n0mina.
Ojalá 🙏 🙌 
Saludos 

Buenas @cifra

Decía lo de la n0mina real, para que teniendo el resto de las cosas "en regla", poder llegar a una solución cordial con el tema de los olvidos de los recibos 😅😅.
Saludos 

Buenas,

Podría ser un escenario, pero en tal caso tendría que ir a la oficina y sinceramente y con tint0s tengo más que perder que ganar. La jugada que estoy considerando es dejar la cuenta en barbecho a 0€ hasta final de año pagando 66€ en comisiones, solo tendría que hacer los tint0s y aprovecharía estos días sin comisiones para cumplir los requisitos de recibos y tarjeta. 

Tendría una cuenta al 3% durante 1 año,tengo que darle una vuelta. 

Gracias

Paypal es valido como emisor de recibos, verdad?

Sí, Paypal es válido.

Hola @dac1978
Gracias, siempre lo hice con mucho gusto, recuerdo que los inicios fueron muy intensos jajajajajaja.
También he de decir que me has devuelto esa ayuda con creces.
Un abrazo.

Si, es válido, pero en mi caso me da error.
No sé porque.

Pero error en PayPal o error en Ibercaja?

Error en PayPal, cuando recargo la cuenta de PayPal no me deja hacerlo a la cuenta de Ibercaja. 
Me dice que hay problemas con esa transferencia.

@aprendiz76

A mí me pasaba eso constantemente para Ib3rcaja y a veces para B4nkinter. Les llamé por teléfono para que me lo revisaran, porque era algo de Paypal y no de mis bancos. Era desesperante. En los hilos hay tropecientas capturas de pantalla de mis error y problemas.

El gestor lo revisó y constaban bloqueos. Me lo reseteó y desde esa fecha (septiembre u octubre) no he tenido problemas nunca más.

Hola @allessandraa
Muchas gracias por tu aportación. 
En Santander lo utilizo siempre y nunca me ha fallado, para Ibercaja y Cetelem lo tengo vinculado por si tuviera que utilizarlo de urgencia, pero ni en uno ni en otro me deja realizarlos.
De momento en estos dos tengo recibos reales, de todas maneras llamaré a PayPal para ver si me dan la misma solución que a ti. 

@allessandraa
Acabo de llamar a paypal siguiendo tu recomendación. 
Os cuento la experiencia. 
Llamo al teléfono 912726712 , voy pasando por diferentes secciones hasta dar con la tecla que me lleva a (otras cuestiones), me tienen 25 min a la espera, cuando por fin se pone un agente de PayPal me pregunta en qué me puede ayudar. 
Le digo que tengo problemas para recargar cartera PayPal desde algunas cuentas bancarias vinculadas.
No sé por qué, empieza a enumerarme todas las cuentas que tengo vinculadas, "veo que tiene cinco cuentas bancarias, la que más utiliza es la del Banco Santander y una tarjeta de este mismo banco" y yo pensando......(No me digas lo que tengo vinculado que ya lo sé) 🥴🥴
Cuando por fin me dice que, vamos a ver qué pasa, va y se corta la llamada.........madre mía 🤦🤦.
No sé si me apetece volver a estar media hora al teléfono.

Yo soy un afortunado, no tengo ni idea como funciona, ni para que sirve Paypal.
Escuchando vuestras historias, menos interes tengo.
Como he repetido varias veces , a mi me me funciona perfectamente banco alimentos, asociacion cancer, caritas y teaming

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pobre

Si te sirve de consuelo mi primera llamada a Paypsl fue improductiva, directamente me derivaron a Ib4rcaja y, obviamente, Ib4rcaja ne derivó a Paypal, que la culpa era de ellos 😬 

A la segunda llamanda fue cuando me atendió una persona competente. Eso, o que le dihe que no le colgaba hasta que me lo solucionase 😅

Pues nada, a seguir sufriendo con ese instrumento de Pay Pal.