Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,94K respuestas
68 suscriptores
Página
394 / 405

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Perfecto @jaimejuanfer
Me alegro que todo OK
Un saludo

Seguro que los recibos pueden ser de 1 sólo emisor? Bastaría entonces con tener domiciliado 1 solo recibo mensual entonces?

Buenas @jaimejuanfer
Efectivamente, yo tengo domiciliado un recibo para una donación mensual.
Solo 1 emisor es suficiente.
Salu2

Buenas @jaimejuanfer
Date cuenta que con tener 1 al mes, a los 6 meses, has cumplido con el semestre.
Yo de todas formas, hago un "extra", que puede ser un paypal, par ir más holgado, pero no es necesario. 
Te lo quería comentar por si estimas hacerlo también en algún momento.
Salu2

Deben estar revisando a saco.

Ayer me llegó tinto, y hoy me llaman de la oficina que aunque coincide el importe de la nómina que no es válido que sea el mismo emisor.

El banco más cutre de todos los tiempos haciendo cutreces... Para esto si tienen tiempo.

Buenas @parateapensar
En serio?
Y que más te han dicho que tienes que hacer??
Salu2

Poner la nómina real, con el emisor correcto, y no hacerla yo.

Aunque he de decir que creo que no tienen ni dea de lo que hablan, porque el sistema si que se traga que es nómina porque las codifica bien como nómina llegue con un emisor u otro.

Asi que me da que es solo un farol y que tienen ganas de tocar las narices.

Ya de por si no me convencía el banco, pero es que son cutres a mas no poder.

Buenas @parateapensar
Como se está poniendo el tema 😣😣
Es una cuenta recién abierta o ya la tenías abierta desde hace tiempo?
Salu2

Recién abierta hace unos días.

Han tenido el cuajo de llamarme para avisarme de eso, pero no de contestarme otra cosa que les mandé con dudas.

Lo dicho, unos cutres.

Hola @yulius86

Por lo que sé, se remunera el primer año un 5% hasta 20k. Las condiciones son fáciles de cumplir.
Así es, y el segundo año, en mi caso 3% sobre esos 20k, yo como siempre dije desde el principio me lo tomo como un deposito, y actualmente no veras ya casi ningun deposito por encima del 3%. Hasta el momento estoy contento
No entiendo exactamente a qué te refieres, me comentaron en soporte al cliente que, en caso de ser 2 titulares había que pasar por la oficina
En el mensaje que te conteste, no hablabas nada de 2 titulares para la cuenta. Y me refería a que a algunos foreros, yo incluido tuvimos que pasar por oficina pq se nos bloqueo al hacer la contratación online.

Y para mi fue lo mejor, igual que para otros compañeros, ya que salí de allí, con todo listo,  y sin tener que presentar papeles de ningún tipo (nominas, IRPF etc..) Aunque hay otros que no tuvieron problema al hacerlo online.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Sí, voy a probarlo ahí en la web de la ONCE. He visto que se puede pagar por paypal, voy a intentarlo ahí.
Pero lo haré la semana que viene, así pasan las 96 horas que me han dicho que tienen que pasar para que paypal me retire el bloqueo y además algunas horas más de propina, a ver qué ocurre :D

Ya te lo dice claro PODRIA.
llama y que te lo expliquen, sencillo

Hola @parateapensar , es posible que vieran el tinto porque les enviaste una consulta, aunque estuviera relacionada con otro asunto.
Seguramente no lo hubieran visto si no les mandas nada.
Lo mejor es intentar pasar lo mas desapercibido.
Un saludo

Esto demuestra que la cantidad del tinto da igual, que quizás lo que importa es el emisor.
Tampoco sé si tiene sentido hacerlos cruzados a este punto porque no sé si mirarán que el emisor sea el correcto, el declarado en el registro o si simplemente miran que el emisor no sea el mismo que el receptor.

Si me tuviera que decantar por una diría que se limitan a mirar que el emisor y el receptor no sean el mismo, porque yo he podido declarar que trabajo en X empresa durante el registro y luego cambiar.

Por otro lado... no sé hasta qué punto se pueden poner duros con eso, porque en muchas bases de otros bancos pone "recibir nómina codificada como tal por el sistema de codificación etc..." Eso se cumple con un tinto realmente, otra cosa es que las bases digan que no puede venir del mismo emisor etc...

Hola, de cuanto importe tienes el recibo de donación? Te exigen los de ibercaja un recibo de un importe minimo?

Gracias