Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
502 / 503

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tarjeta de crédito, sacas el saldo del crédito disponible y lo transfieres a una cuenta remunerada para hacer uso del mismo y rentabilizarlo durante el período de liquidación.

Antes de la fecha de liquidación de la tarjeta, retorno a la cuenta de cobro y repetir de nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=eT2Kj5qkEBw

¿ Y qué pasos hay que hacer en Paypal para poder añadir el dinero de tu tarjeta a tu cta. Paypal ?

Saludos desde Málaga.

Vinculas la tarjeta a la cuenta PayPal, y en la pantalla principal figura el saldo de la wallet.

En este apartado permite ingresar/retirar dinero, mediante dos métodos para lo primero: cuenta bancaria o tarjeta, con diferentes opciones en función de las vinculaciones realizadas.

@piqueras
Investigando por la app de Paypal veo que solo deja añadir fondos con tarjeta de DEBITO y no con la de cdto. que es la que interesa.
¿Algún truco?

Saludos desde Málaga.

Creo recordar haber leído que es posible mediante envío de dinero directo a una segunda cuenta, habiendo configurado como método de pago predeterminado la tarjeta correspondiente.
@piqueras

Yo esto mismo lo hago a través de recargas de monedero en plataformas de inversión (por ejemplo: civis, urba, sego, weci...), del mismo modo que @sparrow-in-jail.

Te abres dos cuentas de PayPal con dos números de móvil distintos. 
Entonces le das a enviar dinero a tu otra cuenta de PayPal con cargo a una tarjeta de crédito.
Lo haces al principio del ciclo mensual de la tarjeta de crédito y tienes casi 30 días del importe rentando.
Un par de días antes de que tengas que liquidar la tarjeta, pues lo pones en la cuenta correspondiente y se cierra el ciclo.
No, no lo suelo hacer, porque las ganancias al final son muy pequeñas, pero en alguna ocasión sí que me ha interesado por algún motivo concreto y lo he hecho

Buenas compañer@s.

12 días para la próxima remuneración (16/07).
Los que estáis con 20K, doble alegría 😂 
Yo solo hasta 10K.
Saludos 😊 

Hola, 10k y al 3% ya... una lastima.
Que sabemos de cierres y nuevas aperturas? no recuerdo como estaba el tema.
Un saludo!

Es necesario esperar 1 año, aunque algún compañero consiguió realizar el alta tras solo 6 meses.

Buienos días, 
¿Alguien esta teniendo problemas para entrar en la área de cliente de la web de Ibkk ?
Lo he probado varias veces y al final descubri que (en mi password hay mayuscula y minusculas), aunque el teclado de mi ordenador este bien en Minúsculas salen en Mayúsculas...
Por supuesto he probado en otros sitios si no era un problema de mi portatil: no lo es.
? Alguien le ha pasado algo similar?

Buenas @psp589

Como vas?? 😁😁

Yo de momento sigo con 10k pero con 5% 🥰🥰. Después al 3% esta muy bien también jeje.
En cuanto al cierre, pues parece ser que hay que esperar 1 año. Algunos compañer@s han preguntado directamente en oficina y les han dicho que 1 año. 

Saludos 🙂 

Buenas @t-toros

Acabo de probar y entro bien en Iberkk tanto por la app como por la web.
En la web, mi clave es numérica de 6 posiciones. La tuya tiene mayúsculas y minúsculas?
Saludos 🙂 

Hola Dac, Sí, justamente es este el problema. Las mayusculas las pone bien pero las minusculas sigue en mayusculas como si no hubiera dado a la tecla mayus. antes....
(lo primero que hice es probar mayusculas/minus. en otra pagina y todo bien con lo cual no viene de mi portatil...)....es un misterio! Por esto me interesa sabersi ya le ha pasado a otro compañer@ y saber si hay un truco...
Buen finde

¿Y sin escribes la clave en el bloc de notas o así, y la copias/pegas? Por probar.