Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Hola,
Sí, es eso. fijándome en la tuya me llama la atención que te ponga en "remuneración aplicable desde" el 16/07/2025 cuando en la revisión de cumplimientos del 1r semestre tu si que tenías todos los requisitos en "cumple".
Pensaba que se me había actualizado la fecha por "perder" el 5% pero a la vista está que no es solo por eso.
Saludos
Me aparece a 0%, no la habran cambiado todavía.
Sólo por curiosidad, el 06/08 solicité que me pasaran toda la información que tenían de mí. Hoy me han respondido. Ahora he solicitado la supresión de toda información. Usando el formulario web.
Yo estoy con tintos, recibí intereses el 15 de julio y de momento en la info me sigue poniendo 5%. Quiere decir que sigue colando o puede que actualicen más adelante?
Hola,
A saber jeje
Es posible que hayas abierto la cuenta después de la liquidación de intereses del 16/03/2025 o que fuesen tintos cruzados? Son las dos opciones más comunes por las que haciendo tinto te hayan pagado el 16/07/2025. En la primera liquidación estás exento de cumplir las condiciones por lo que pagan de buena fe. Por otro lado, había gente que le salía el "cumple" en nómina y ha cobrado con tintos siendo distinto el emisor y el receptor.
Si no es ninguno de estos dos casos, pues has colado pero considero que estas en el alambre para las siguientes...
Saludos