Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

9,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
611 / 613

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola!
Estais repitiendo con esta promoción?
Muchas gracias!

Buenas tardes!
Estoy en la misma situación que tu, pensaba cobrar por tercera vez los intereses de los 20k. Puse la reclamación en 1 de agosto y sólo he recibido el acuse de recibo, qué oficina pusiste para la reclamación?

Buens.

Cuenta cerrada hoy. No me dicho nada de cobro de comisiones desde el 1 de julio y lo poco que me quedaba en cuenta me lo han dado en efectivo. 

Comprobada la cancelación de banca digital ya no puedo entrar en la app.

s2 

Me sigue saliendo 0%.
El mes pasado puse pata negra y dejaré el dinero a ver qué pasa, pero creo que me tocará reclamar otra vez..

Puse la reclamación online, y seleccioné la oficina donde abrí la cuenta.

En la reclamacion puse un breve escrito detallando lo ocurrido, la captura de pantalla donde aceptaban ingresos recurrentes .. y les hice hincapié en que no había sido notificado de ningún cambio sustancial en la cuenta vamos, por lo que si antes había cobrado, ahora también debía cobrar. Y les dije también que la reclamacion la hacía paso previo a reclamar al BDE.

Gracias! Yo todo lo hice online. 
Alguien sabe donde ver la oficina asignada? La que hay en el contrato no es una oficina física y por tanto no se puede poner en la reclamación

Abrí la cuenta el 2 de abril 

Hola

En principio en el iban el tercer bloque de 4 dígitos, posición 9 a 12, los 4 números que siguen al código del banco Ibercaja "2085". 

Vaya yo me di de alta online y me coincide con la oficina de mi ciudad. 
Aunque me tuve que pasar por la oficina para corregir el numero y la puerta de mi dirección porque en el alta online me daba error si modificaba lo leído del DNI xD y por ello correos no me entregaba la tarjeta de débito y coordenadas xD, pero vaya que ya tenía la cuenta operativa, no recuerdo si en el proceso de alta se seleccionaba una oficina o te mostraban la que e habían asignado...

Saludos

Buenas, pues por éso te han pagado con tintos propios, porque estás en el periodo de gracia. 
Pero ve pensando en cambiar, pues no los aceptan. 

Si hago el cambio el mes que viene colará? O que recomiendan los que ya les ha pasado?

Hazlo cuanto antes. 

Buenas @aubarca

He leído experiencias de cerrar en otra oficina a la asignada.
A mi por ejemplo me mandaron un email de bienvenida desde esa oficina.
Saludos ☺️ 

Buenas @aubarca

Yo acabo de cerrar.
Para repetir tiene que pasar 1 año, pero si los tin.tos propios ya no funcionan, poco futuro le veo ya.
Saludos ☺️ 

Hola, actualizo.

Me sigue apareciendo el 0%. He llamado a mi oficina gestora y me ha dicho que a él también le aparecía 0% pero que no podía ver "el contrato", a saber a que se refería, quizás he apurado mucho en la hora cercana al cierre de oficina.
Total, que me ha dicho que espere a la próxima liquidación cumpliendo condiciones, que sino cobro sería repetir el proceso de julio y entonces ya indicarían que dejen bien el % de interés acreedor bien.

He insistido un poco en que "claro a ver si no me van a dar los intereses" y él en que se reclamaría como en julio pero ya para la liquidación de octubre, ha sido un poco en plan "no voy a poner una reclamación hasta entonces".

Así que nada, estaré atento por si a alguien de por aquí en situación parecida llama a oficina gestora y le dicen algo diferente.

@ravel, @jamessc84, @lucas-simms, @jhipolito94, @rmato75, @serchame, @asdee

Saludos

Yo también reclamé de forma online el 30 de julio y todavía no me han abonado la liquidación a dia de hoy...me confirmaron la recepción de la reclamación. Que desesperación! Alguno de esa fecha que ya haya cobrado?