Pues suponemos q la mala noticia será alinear la cuenta con las condiciones de la de Santander, es decir remuneración del 3% hasta 1000€ máximo... con lo cual la liquidación de la cuenta de cada mes dará negativo... q va a ser todo un misterio como van a enmascarar esto, para q no aparezca el negativo ... ya me imagino fusionar esto con la bonificación por recibos ... para q no aparezca un movimiento en negativo, como hacen con la liquidación de intereses, q la mezclan con los -3 de comisión de mantenimiento de la cuenta.
Por cierto, en Santander tb dejaron de dar acciones SAN por el uso de las tarjetas hace unos meses. Yo no he recibido ninguna notificación de esto en Openbank, pero tampoco recuerdo haberla recibido en Santander, simplemente me enteré por los foros de Rankia.
El caso es q me preguntaba como estaba este tema en Openbank. A mi la última vez q me dieron acciones en Openbank, fue en Octubre. En el Santander, creo q fue como 3 meses antes.
Alguien ha recibido acciones de SAN por usos de la tarjeta Openbank últimamente?