MYINVESTOR. Problemas al abrir la cuenta
Ayer he intentado abrir una cuenta en Myinvestor. He comenzado por cubrir todos los campos que me solicitaban, aceptando algunas clausulas, que sinceramente, ni se a que se refieren. Terminé el proceso escaneando mi dni por ambas caras y mi propia cara. Hasta aquí todo correcto. El problema surgió al intentar introducir un co-titular, pues después de repetir todo el proceso de escaneado, el sistema se quedó colgado y no terminó.
Hoy he llamado para intentar volver a introducir el co-titular, y me han enviado un nuevo link, que por cierto, me indican que no funciona desde pc, sólo vale desde móvil.
Bueno, el caso es que me ha sido imposible terminar el proceso de escaneado (no sé si mi móvil es demasiado malo), el asunto es que los he tenido que volver a llamar, después de 4 intentos y la solución que me han dado es enviarme la documentación por mensajero y devoverla firmada. Estaba a punto de aceptar, cuando mi interlocutor me dice que el contrato consta de 94 páginas, y que sólo hay que firmar la última....
Bueno no estoy dispuesto a leerme 94 páginas para abrir una cuenta, así que he tenido que cancelar todo.
Esta ha sido mi triste experiencia con este banco.
Un saludos a todos...