Re: Desaparece la cuenta 123 de Openbank
Puede ser, yo solo tengo la 123. Este es el mail que me han enviado. Supongo que esperaré a la ultima liquidacion para cambiarla.
Te comunicamos que, a partir del próximo 8 de marzo de 2019, eliminamos la Cuenta 1l2l3 de nuestro catálogo de productos¹. Esto significa que tu Cuenta 1l2l3 pasará a ser una Cuenta Corriente Open, manteniendo los productos que tuvieras en aquella, manteniendo los productos asociados a la misma. La última liquidación de los intereses que te corresponden se realizará el mismo 8 de marzo de 2019 en esta cuenta.
Entenderemos que aceptas las nuevas condiciones si antes del 8 de marzo de 2019 no nos comunicas lo contrario. Si no estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre la disposición de tu saldo y cancelación de la cuenta en el 91 177 33 10. Recuerda que puedes cancelar el contrato de tu Cuenta 1l2l3 de forma inmediata y sin ningún coste de cancelación.
Y como queremos que sigas contando con nosotros para ahorrar, te ofrecemos en exclusiva un 2% TIN durante 6 meses en una Cuenta de Ahorro remunerada hasta 6.000 €². A partir del séptimo mes, pasará a un 0,40% TIN si domicilias tu nómina o pensión de al menos 600€ al mes, o tres recibos con periodicidad mensual o bimestral (1,21% TAE cumpliendo condiciones).