Informacion y reclamaciones Comisiones bancarias
Hola a todos,
Busco ayuda u orientación para poner una reclamación por comisiones al banco. Resulta que me han cobrado comisión en concepto de administración y mantenimiento.
Se trata de una cuenta que tengo desde 2007. Yo la he utilizado como ahorro y dado que tenía acciones del propio banco, como soporte para tema de dividendos. A veces e ingresado la nómina hasta que el pasado octubre la cambie a otro banco.
El pasado año 2018 por lo visto me han cambiado las condiciones (sin mi autorización y sin informarme). En diciembre me cargan la comisión. Reclamo al banco y alegan que es porque en octubre no entro la nómina y que no preceden a su retrocesión.
He solicitado el contrato y tras tres días, me lo envían sin firmar y me indican que debo tener un saldo mínimo de 600€.
Estoy totalmente en contra de todo pero me encuentro atada, no sé cómo ni dónde reclamar ni cómo hacerlo.
Tengo una cuenta de acciones de esa entidad y no puedo venderlas porque pierdo mucho dinero (para mí, que me ha costado mucho). También no estoy de acuerdo con esa cuenta y que tenga que tener 600€ de saldo diario.
Me podrían orientar?
Gracias de antemano!